Mariana Enriquez Un instante!: Universidad!

domingo, 2 de octubre de 2011

Universidad!

Con ustedes las Queens, Ariz,  Tania y padilla son los chicos con las que me junto y nos llevamos bien, los quiero! :D

bueno pues aqui estan la mayoria de mis compañera, son con las que mejor me llevo y fue en un evento de poesia te tuvimos en 2° semestre

Y aqui estoy con las chicas de la tarde con las que mejor me llevo, y se preguntaran por que con ellas? pues yo antes estaba en la tarde y como soy re-buena onda xD jajaja pz me hablan bien aun!


Aqui es la foto de toooodos mis compañeros que estubimos en el curso propedeutico, eramos muchos y no todos se quedaron!

Les presento a Janette :D la traviesa se fue de la escuela porque no le gusto pero me cae bien y es mi cuñada xD

y aqui estoy con Laura tt es con la mejor me llevo la quiero mucho a esta muchachita!
la foto nos la tomamos un domingo de lecciones, jaja fue a mi casa para que le enseñara a utilizar sony vegas y no hicimos nada.

Festejando mi cumple con Karen Gera y Alex, amo a estos muchachos

 y por ultimo emce alias bueno tiene muchos alias para mi! jajaja me cae buen este hombrecillo no esta en la universidad pero lo conoci en el curso y nos llevamos bien lo aprecio .

Espero que todas las personitas mostradas en las fotos jamas cambien y dejemos de ser amigos o que en lugar de ser conocidos nos volvamos amigos, son los mas importantes hasta el momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario