Mariana Enriquez Un instante!: Dulce infancia

lunes, 12 de septiembre de 2011

Dulce infancia

Esta es mi primera foto de una de tantas que mostrare en este blog.
Aqui tenia 5 años y estaba en casa de mi madrina Nati ♥ (fue una buena persona conmigo y siempre hizo servicio social en la comunidad, siempre ayudaba a las personas), tengo un muy vago recuerdo de ese momento pero tengo puesto mi uniforme de basquetbol, lo que creo que regresabamos de un juego en algun deportivo, jugaban mis dos padrinos, a uno le decia compalle :) y mi papá que tambien jugaba.
Esos dias eran lindos porque me cuidaban los hijos de mis madrinas y siempre me consentian, deecho el kinder donde asistia estaba en la calle de donde vivian mis madrinas, mi infancia fue muy linda!
Esto es todo lo que tengo que decir :D nos vemos la proxima foto CHAU!

1 comentario:

  1. wouuu jajaja te ves muy mona monita tt... jaja lo que ahora me preguntooo... que te pasooo jajaja ntc sigues siendo muy mona.. tkm! (l)

    ResponderEliminar