Mariana Enriquez Un instante!: Infancia

jueves, 29 de septiembre de 2011

Infancia

En esta foto salgo mi apá estabamos en la casa y atras se encuentra mi hermano, casi no se ve pero ahí esta!
tambien tengo que mencionar que me gustaba ponerme mucho chales y rebosos, supongo que fue por que mi madrina siempre los tenia puestos ;D

en esta foto, me encuentro afuera de la casa sentada en la banquita y tenia un mega moooño, me gustaba peinarme sola y ponerme moños mas grandes que mi cabeza, me divertia mucho haciendo eso
Aqui estoy con mis hermanos Rodrigo y Pedro, ese dia en el kinder fue un festival y me vistieron de charra, estabamos en la casa de mi madrina

Me gusta mucho esta foto,  recuerdo mucho mi triciclo era apache, cuando estaba mas grande sali a jugar con el y me cai, me lastime un dedo se me safo el hueso, fue tan doloroso :S

aqui tenia 6 años, mi mama me llebo a un estudio de fotos, esta foto la tengo en grande en mi cuarto xP me las tomaron el mero dia de mi cumple, como olvidar ese dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario